Ricardo:
Buenos días amigos, Carmen........ya viene el homenaje a nuestra profesora predilecta.......entretanto podríamos compartir nuestras canciones preferidas .....de antaño.....Hugo M. tienes grabaciones de tus antiguos longplay que escuchabamos en tu pensión, imaginando que Led Zeppelin pasaba frente a nosotros?.......acá una de las mías.
https://youtu.be/valL7JWjVB4
Carlos:
Hola a todos, buen día, cómo están?, nosotros bien por acá, Gracias a Dios.
Si Hugo tenía muy buena música. En lo personal, con esos equipos que tenía y que armaba él mismo, fueron motivo para interesarme en el escuchar y apreciar la música.
Cómo olvidar, por ejemplo, Sonido Visual, Led Zeppelin, etc.
Con esa motivación con mi primer sueldo en el SAG, me compré en Angol ( trabajaba en Collipulli) mi primer equipo una radio National con 2 parlantes y un tocadiscos, me creía la r..... Jajajajajaja
Aún la conservo y se escucha el descueve.
Hugo F.:
Aún recuerdo la habitación en la pensión de Hugo M. cuando nos llevávamos los equipos de la U. ( Fech) y los conectaba a sus equipos, tenía unos audífonos que para esa época eran espectaculares!!!!. Tanto así que una vez invitamos a Marchelo Troncoso (sic) a una sesión de música con marihuana !!! , él se jactaba de ser un buen "fumador". Por la tarde, antes de que llegara, recogimos una bosta de caballo en la calle y Hugo la secó con uno de sus tantos inventos y le hicimos unos pitos..... Por la noche todos escuchando música y Marcelo nos daba sus impresiones sobre el efecto de la marihuana !!!!, nosotros fumando Lucky en papelillo....
Carlos:
Jajajajajaja, el Cuezco Troncoso, se volaba con cualquier cosa, Jajajajajaja, que será de él??
Hugo M.:
El vinilo a que hacía referencia Carlos es éste. Para la época el buen stereo estaba de a poco llegando al país y las empresas disqueras nacionales ocupaban matrices gringas poco menos de segunda mano. Lo que significaba que los ejemplares que estaban a la venta para nosotros los shilenos (sic) eran de calidad precaria. Sin embargo, los ejemplares traídos desde gringolandia eran de una calidad de sonido impresionante. Lo digo pues tuve este disco traído desde USA y la diferencia era impactante. Tuve la mala idea de prestarlo en alguna oportunidad y pasó al olvido.
Lo anterior me lleva a pensar que "no se quién es más huevón, el que presta o el que devuelve".... esto también es aplicable a los libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario