Con respecto de la anécdota de Máfil que recuerda Ricardo:
Estábamos a unos 10 km de Máfil, íbamos hacia el pueblo cuando hacemos dedo a un camión que resultó ser un vecino del campo donde yo realizaba la práctica estival de la carrera, se detuvo, subimos a la cabina y al poco andar el conductor se detiene, se baja, abre el capó, comienza a revisar, aceleraba el camión, le ponía oído y cara de preocupado.
Le pregunto qué pasa y me dice siento un ruido extraño pero no puedo saber que es, recuerden caminos de ripio y tierra, continuamos viaje.
Cuando de repente se da cuenta que el “ famoso ruido" era Ricardo o Artemio, como le dice Hugo, que venía tarareando bajito una canción. Cuando se dio cuenta faltó poco que nos echara abajo y nos pegara: !!!!!”Sos vos huevón que me traes preocupado con tu cancioncita”!!!!!
Ricardo:
Debo agregsr que con Carlos buscamos en Yungay donde hacer esta práctica estival, como no resultó, Carlos decidió lo de Máfil, donde alojamos en casa de una tía de Carlos y su hija, ambas muy acogedoras y cariñosas, fueron dias de mucho compañerismo con Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario