Ricardo:
Finalizando la gira y luego de haber visitado una pisquera, en la tarde hicimos un paseo a la playa La Herradura, donde se probó la calidad del pisco regalado, bien recuerdo como algunos gateaban borrachos hacia el mar y hubo que arrastrarlos y subirlos al bus.......
Hugo M.:
.....y las compañeras los ubicaban en las ventanas del bus para que vaciaran la guata...apocalíptica la situación......pero inolvidable.
Rodrigo, te acuerdas cuando volviendo de la playa aquella, Marcelo se lanzó del taxi en marcha cuando iban a Coquimbo? .....el taxista fue a avisarnos muy asustado ( lo daba por muerto.....) al lugar donde estábamos hospedados ( Indap , creo) y lo salimos a buscar con el taxista, el Pelao Manríquez, Ricardo y alguien más, el profesor Sigisfredo estaba deshecho y ya aclarando, se preparaba para ir a dar cuenta a carabineros, cuando encontramos a Marcelo, durmiendo en uno de los camarotes del lugar de hospedaje......nadie se explica cómo llegó de vuelta al lugar donde estábamos, desde una acequia entre Coquimbo y La Serena, donde lo esperábamos encontrar muerto o herido, según el taxista se había tirado con el auto en movimiento como a 40 kms por hora. !!! La cueita de él y de nosotros !!!!
Rodrigo: Jajaja. Siii
Hugo M:
Por copete...Ke weón.....pudo haber quedado la cagada...y el fin de la gira.
Rodrigo:
Si. Según me confesó, lo asaltarían.
Hugo M.:
Weon alucinado...víctima de un supuesto rapto.
Hugo F.:
A mí me cuidaban porque al igual que en el Titanic, la música no podía parar.....ese debe ser el caso que ya comentaban de Coihaique, . Otro día les cuento lo de la cantimplora del flaco Pérez !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario