sábado, 30 de mayo de 2020

Gira a Ninhue.

Carlos:
Otra salida memorable fue a la Hacienda Ninhue, muy buena, la recuerdan?
El objetivo era conocer los cultivos del secano interior de la antigua provincia de Ñuble (hoy Región de Ñuble)  y participar de una esquila. Luego de la visita a los potreros nos reunimos en la casa patronal a la espera del equipo de esquiladores, quienes avisaron su tardanza y llegada para después de almuerzo, actividad no contemplada, por lo que el profesor a cargo organizó un asado de cordero, bien regado con vino Collipeumo, tan bien regado que despues de almuerzo se realizó un show espectacular!!!

Ricardo:
Recuerdo a Hugo Fernández y su acordeón y algún compañero tocando un bongo a orillas de un pequeño tranque donde unos atrevidos se bañaron en calzoncillos que con el peso del barro se les caían  hasta los tobillos, mientras las compañeras, bajo un árbol, se regocijaban con el espectáculo. 
De la esquila nunca se supo.
De vuelta en Chillán tratamos de votar en elección estudiantil, nos cerraron la puerta en las narices, tercer piso,  biblioteca.
Algunos nos fuímos a casa......otros.....

Rodrigo:
A la vista de profesores y compañeros. De parranda.
En las afueras de nuestro hogareño cabaret Purén 315 a Marcelo  se le ocurrió que era hermano de sangre del loco Zacarías, se mordieron el antebrazo uno al otro hasta sangrar y allí juntar sus brazos, juntar la sangre y recibir abrazos de todos. 4 de la madrugada. Todos sanitos.

Hugo M.:
Chuuuu... Weeena....lo más importante es que no había alcohol......Puuucha y seguimos vivos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario